Entrada a Europa

Al viajar con un Comunitario, pueden pasar por su fila en Migraciones (que claramente es más ágil, parece el molinete del subte!) y allí deberán presentar sus pasaportes (el Argentino y ahora si el Europeo), y nuevamente quien les toca, podrán hacerles algunas preguntas o solo sellar el pasaporte (solo el Argentino, porque como ingresan de turistas, son 3 meses) y ya esta!Es contradictorio esto de “viajo como turista pero se que me voy a quedar a vivir allá”, lo se. Pero en las aerolíneas y en el aeropuerto hacen su trabajo administrativo; después queda en cada uno hacer el procedimiento de forma legal para quedarse España, o no.

  1. Hola Juli! Tengo ciudadanía alemana y ni novio solo la argentina. Y me surge la duda de si es necesario tener al menos la unión convivencial para que la persona que viaja como turista pueda “demostrar” que viaja con un comunitario? Nuestra idea es hacerla acá sólo para eso y luego hacer allá la pareja de hecho. Gracias! 💗

    1. Hola! Hoy en día por las restricciones de Covid si! Es la única forma de poder viajar siendo argentinos, y además hay que apostillarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si necesitas infomación del sitio, ponte en contacto con nosotros. Gracias!