Vida de Mascotas

Para todos los que tenemos una mascota, y más aún si la hemos traído desde Argentina, quiero contarles todos los lugares a los que se puede ir con ellas!

La verdad es que Barcelona es súper amigable con las mascotas, en muchos bares podés ir con ellas, y hasta te dan un tachito y agua. En los shoppings y centros comerciales también podés ir! Además, las admiten en el Ikea y el Leroy Merlin, y eso está re copado porque como en toda la semana quizá están solas, y el finde aprovechas para hacer cosas, la podés llevar con vos.

Tambien tienen permiso de viajar en el metro! Tenés que tener cuidado con el horario, ya que en horas pico no está permitido, pero en el resto sí! Deben ir atados con la correa, y si son razas peligrosas deben ir con el bozal. En los buses no está permitido, y en los trenes sí son de tamaño pequeño.

También hay muchas playas en las cuales podés ir con tus mascotas! Cala Vallcarca en Sitges, Playa de Llevant en Barcelona, y varias más!

Vas a encontrar en muchos parques una zona especial para ellos, en donde tienen bebedero, algunos caminitos y bancos para sentarte y jugar con ellos.

Recordá, y esto es siempre importante, que debes salir a pasear con bolsita para levantar la caca y una botellita con agua por si hacen pis en la vereda, ya que debes limpiarla!

Amamos a nuestras mascotas, nosotros amamos a nuestra perrita Mora que vino con nosotros desde Argentina. Mimalos, jugales, prestales atención y querelos mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si necesitas infomación del sitio, ponte en contacto con nosotros. Gracias!